futbolecuador.com - Al menos vivieron una gran experiencia (RESUMEN)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Miércoles 15 Mayo 2019, 21H00

Al menos vivieron una gran experiencia

Cristian Penilla y el New England Revolution fueron goleados por Chelsea

Cristian Penilla 4

La temporada en Europa comienza a bajar el telón y el verano trae consigo la oportunidad de que varios clubes jueguen amistosos fuera de sus países. Los Blues no han querido perder el ritmo antes de la final de Baku y han goleado en Estados Unidos a los Revs por tres a cero.

Fue una primera parte de claro dominio de los visitantes que demostraron supremacía y plasmaron la misma sobre el marcador. Apenas tres minutos y ya Barkley clavó la primera. En 29 minutos, Giroud ampliaba la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción de parte del New England Revolution pero fue Chelsea quien tuvo mayores argumentos para buscar el campo contrario y ponerle la cereza al pastel. A los 62 minutos, Higuaín combinó con Barkley que definió de buena manera.

 

Cristian Penilla no se iba a perder este duelo especial y logró disputar todo el segundo tiempo. El ecuatoriano y su equipo en general no sacan mayores conclusiones de estos duelos pero al menos gozan de medirse a grandes figuras del plano mundial.

 

Alineación New England Revolution: Turner (Knighton (Cropper)); Bye (Firmino), Farrell (Milnar), Anibaba (Herivaux), Jones (Somi); Buchanan (Agudelo), Gil (Fagúndez), Caldwell, Zahibo, Bunbury (Cristian Penilla); Caicedo (Wright).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com