• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra jornada de aportes (VIDEO)

Cristian Penilla 7

Cristian Penilla marcó para el New England Revolution

Jornada de MLS para que los Revs sigan con su cometido de mantenerse en los puestos de clasificación de su conferencia. Se midieron a un rival complejo como el San Jose Earthquakes con quienes dividieron honores a dos goles por bando.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que en apenas 17 minutos ya abrió la cuenta por medio de Hoesen. La visita no se quedó atrás y logró sacudirse del golpe tras el tanto de Fagúndez en 31 minutos. Cristian Penilla decretaba la remontada diez más tarde.

 

Para la etapa de complemento, el San Jose Earthquakes salió con todo a la ofensiva y de esta manera llegó el empate. A los 51 minutos, Lima combinó con Hoesen que no perdonó con su ejecución. El marcador ya no se volvió a modificar después.

 

Cristian Penilla arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Ha sido una buena jornada para el tricolor que vuelve a marcar y demuestra que tiene mucho talento que aportar en la MLS.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Farrell, Milnar, Anibaba, Somi; Nemeth (Agudelo), Rowe (Zahibo), Caicedo, Cristian Penilla; Fagúndez, Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...