• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya son 9 dianas de Penigol (VIDEO)

Cristian Penilla 7

Cristian Penilla marcó en empate del New England Revolution

Los Revs han logrado sacar adelante un escollo por demás complicado pero sumaron una unidad para tratar de mantenerse en zona de clasificación de su conferencia. El Orlando City salvó los muebles tras un complicado duelo que acabó tres a tres.

Fue un inicio con todo de los visitantes que ya en siete minutos se pusieron en ventaja por medio de Agudelo. En 18 minutos, un robo de Caicedo le permitió a Penilla definir cruzado. En los 45 minutos, el dueño de casa alcanzó a descontar a través de Dwyer.

 

Para la etapa de complemento, el Orlando City fue con todo a la ofensiva y de esta manera su esfuerzo dio sus frutos. A los 71 minutos, Yoshimar Yotún mandó un buen pase para Tarek que se encargó de decretar el empate. El New England Revolution no bajó los brazos y logró volver a ponerse en ventaja por medio de Bunbury apenas cinco más tarde. Sutter en los noventa puso la igualdad final.

 

Cristian Penilla continúa en racha y ha vuelto ha dejar en evidencia todas sus condiciones. Con la conquista alcanzada esta noche, ya son nueve los tantos que ha alcanzado en esta temporada. Ojalá se pueda mantener así y pueda jugar las finales.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Farrell, Milnar, Anibaba, Bye; Zahibo, Caicedo, Agudelo, Caldwell (Bunbury), Cristian Penilla; Fagúndez (Machado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...