• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó con Penigol (VIDEO)

Cristian Penilla 8

Cristian Penilla marcó en caída del New England Revolution

Llega el gran remate de la temporada en la MLS y los Revs se marchan con un resultado adverso que los aleja de las chances de meterse a las finales de conferencia. El Toronto busca despedirse honrosamente de su título y el cuatro a uno en su favor los ayuda.

Fue un mejor arranque de la visita que salió decidido a imponer sus condiciones y logró abrir la cuenta con Cristian Penilla y un remate en el corazón del área. En 36 minutos, Giovinco se encargó de poner el empate en favor del local.

 

Para la etapa de complemento, el Toronto salió con todo y de esta manera se hizo con el resultado a su favor. A los 53 minutos, Janson clavaba el de la remontada. Victor Vázquez desde los doce pasos puso la tercera cinco más tarde. En los 81, Delgado clavó la cuarta.

 

Cristian Penilla estuvo como titular en este encuentro y culminó los noventa minutos sin problemas. El tricolor se ha mostrado bastante regular y ha demostrado a semana seguida sus condiciones al encontrarse con las redes y estar atento.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Farrell (Bye), Anibaba, Mancienne, Hauche (Zahibo); Rowe, Caicedo, Caldwell (Fagúndez), Cristian Penilla, Agudelo; Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...