• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se terminó la sequía de Penigol (VIDEO)

Cristian Penilla 6

Cristian Penilla marcó con la casaca del New England Revolution

Los Revs parecen empezar a completar únicamente el calendario para ya pensar en el 2019 al quedarse cada vez con menos chances de meterse en las finales. Se midieron al Chicago Fire con quienes igualaron a dos goles por bando.

El cuadro visitante sorprendió en el arranque al poder hacerse con la primera conquista de la noche. A los 19 minutos, Katai apareció con un disparo certero a las redes. El local hizo todo lo posible por reaccionar pero no tuvo suerte.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution se hizo con el empate en 62 minutos a través de Caldwell. Mancienne en contra había puesto arriba otra vez al Chicago Fire pero Cristian Penilla se encargó de volver a poner las cosas tables en 70 minutos.

 

Penigol ha logrado ser un buen aporte luego de algunas semanas en que las cosas no se le venían dando. El ecuatoriano a nivel individual ha tenido una gran campaña y ojalá pueda ser ratificado para continuar demostrando lo suyo en los Revs.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Farrell, Mlinar, Mancienne, Bye (Hauche); Rowe, Caicedo, Caldwell, Penilla, Fagúndez (Agudelo); Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...