• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

‘Penigol’ vio su primera tarjeta roja en la MLS

Cristian Penilla

Cristian Penilla fue expulsado en derrota del Revolution ante LA Galaxy de Zlatan

El New England Revolution cayó 2x3 en su propia casa ante LA Galaxy en lo que fue un partidazo que tuvo cinco goles, siete tarjetas amarillas y dos expulsiones, una de ellas para el tricolor Cristian Penilla.

Aunque Zlatan Ibrahimovic no estuvo presente en el duelo válido por la décima octava fecha de la MLS, su equipo venció al Revolution a domicilio. Antes del gol de Fagúndez al 28’, el ecuatoriano Penilla fue expulsado con roja directa.

 

Al 38’ llegó el empate de Pontuis y antes de finalizar la primera mitad, Caicedo anotó el 2x1 para ir con ventaja parcial al medio tiempo. En la segunda mitad, Ashley Cole fue expulsado pero sus compañeros le dieron la vuelta al marcador al 92’ y 93’ con goles de Rommey y de nuevo Pontuis.

 

Penilla se perderá el siguiente partido frente al Minnesota United de Romario Ibarra por la expulsión de hoy. El New England Revolution se estancó en la quinta posición con 28 puntos en la Conferencia del Este.

 

Alineación Revolution: Turner; Farrell, Mlinar Delamea, Anibaba, Dielna; Agudelo, Caicedo. Zahibo, Cristian Penilla; Fagúndez y Bunbury. DT Friedel.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...