• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Punto con algo de desazón

Cristian Penilla 3

Cristian Penilla anotó en empate del New England Revolution

Los Revs continúan ubicados en zona de clasificación a la instancia definitiva de la MLS pero todavía queda demasiado camino por recorrer y no se puede ceder espacio. Ante el Vancouver Whitecaps fue igualdad a tres tantos por cada lado.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero fue el visitante quien dio el primer golpe pues un balón culminó con un tanto en contra de Ghazal en 26 minutos. Cristian Penilla iba a ampliar la ventaja en la primera jugada de la segunda parte.

 

El Vancouver Whitecaps se repuso del golpe pues ya en 49 minutos logró el descuento por medio de Techera. Dos más tarde, otra vez el ariete respondía. Para le New England Revolution, Bunbury volvía a poner las cosas arriba pero era Techera quien puso cifras definitivas.

 

Cristian Penilla arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el encuentro. El ecuatoriano se despachó con un tanto para volver a dejar en claro todo el talento que tiene y así poder ser figura durante toda la temporada.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Farrell, Anibaba, Dielna (Wright); Bye, Zahibo, Fagúndez, Caicedo, Somi (Tierney); Cristian Penilla, Bunbury (Caldwell).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...