• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Dejamos escapar un partido controlado" (AUDIO)

Cristian Pellerano

Cristian Pellerano y el golpe anímico que sufrió Independiente del Valle

Cristian Pellerano, volante de experiencia del Independiente del Valle y quien sufrió un duro golpe en la fecha de debut, habló de su recuperación y lo más importante en el camino inmediato de su equipo.

Luego de sufrir un duro golpe en lo anímico, tras sufrir una derrota en un partido que tenían controlado, para Cristian Pellerano es imperante que Independiente del Valle consiga sumar tres puntos en la próxima fecha.

 

Un duro golpe sufrido. “Hicimos los estudios, hay un edema, un desgarro y una distinción. Vamos a hacer el esfuerzo para estar a las órdenes del cuerpo técnico para el lunes. Vamos a ir viendo cómo evoluciona, fue un golpe bastante duro, yo pensé que era algo peor pero no hubo fractura. Vamos a acelerar lo que más se pueda”.

 

Su recuperación. “Ayer y hoy sólo quinesiología, no se le puede exigir más al tobillo. No es recomendable exitarlo. Desde el jueves trataré de moverlo un poco para ver si el viernes entro de a poco con el grupo para llegar al lunes”.

 

La derrota. “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el que pudimos sacar una mayor ventaja. Dominamos el juego en todos los aspectos. Arrancamos bien el segundo tiempo, pero no fuimos lo contundentes que debimos para cerrar el partido. Después pasa mi golpe, en una jugada que era para expulsión, y creo que desde ahí ellos consiguen un gol en una jugada de desconcentraciones. Fueron cinco minutos fatales en que nos dieron vuelta”.

 

Necesitan ganar el lunes próximo. “Ya hay que dar vuelta a la página, ya pasó. Ahora queda conseguir un triunfo en casa para comenzar a afianzarnos en lo mental. Hay que ganar en confianza, porque en treinta minutos dejamos escapar un partido que lo teníamos controlado”.

 

La gente de experiencia y su influencia. “Somos varios jugadores con mucha trayectoria, hay algunos de poca edad pero que juegan hace mucho. Los chicos son de escuchar mucho y de aceptar cuando uno recomienda algo. Estamos todos para ayudar y conseguir lo mejor de cada uno. Todos debemos sentirnos importantes en su momento”.

 

Finalmente, sus metas y prioridades. “La idea nuestra es meternos entre los ocho primeros para pelear por el título, pero ahora mismo, lo más importante es recuperarnos y corregir los errores que cometimos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...