• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nos dormimos y nos costó el partido” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano tiene claro que Independiente debe ser contundente en Quito

Ya los minutos se han pasado y en la escuadra Negriazul los aires se han calmado un poco para enfocarse en trabajar con inteligencia una revancha que será por demás complicada. El grupo le dio más de un dolor de cabeza a su rival y la idea deberá ser la misma.

Cristian Pellerano conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que a los Rayados les bajaron el resultado por cuestiones propias. “Los detalles tienes que tratar de que jueguen siempre a tu favor. En dos situaciones puntuales, nos dormimos y nos costó el partido”.

 

El mediocampista advierte al Rojo que van a encontrarse con un duro escollo de por medio. “Hay que aprovechar la altura, hacer nuestro juego y hacerles sentir el rigor ese para conseguir el pase a las semifinales”.

 

Pellerano tomó a chiste que la grada respaldó a los dos equipos con el ‘Dale Independiente’ pero recordó que hoy los ecuatorianos tenían algo más que destacar. “Hoy tenía la ilusión de que podía llevarnos la victoria. Aprovechamos el grito para los dos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...