• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No es fácil, pero me encantaría estar en un equipo como Liga”

Cristian Nuñez 5

Cristian Núñez confirma contactos con Repetto y podría llegar a LDU como foráneo o nacionalizado

Si bien fue enfático al manifestar que no ha hablado con ningún dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Cristian Núñez confirmo que ha tenido contactos con Pablo Repetto sobre la posibilidad de fichar por el Rey de Copas, ya sea como extranjero o como nacionalizado.

 

“Es un equipo muy importante, que realmente en lo personal, me encantaría estar en un equipo como Liga. Sabemos que no es fácil, apenas tenga la oportunidad me encantaría hablar y tratar de llegar a un equipo como Liga, pero estoy tranquilo”, confesó este jueves Cristian Núñez en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Tengo equipos en Uruguay que realmente me han abierto las puertas como para quedarme, llegar a Liga sería algo muy lindo en lo personal para mi carrera como futbolista. Estuvimos hablando con Pablo un poco, se que no es fácil (si llega como foráneo, LDU debería liberar un cupo de extranjero, que sería el de Sherman Cárdenas si decide no volver a la U por su situación familiar) pero tengo la disposición y soy jugador libre”, amplió el lateral charrúa de 35 años.

“Me encantaría jugar en un equipo como Liga, estoy esperando una mejor opción de los equipos que me han contactado pero hay veces en los que el jugador debe tomar una decisión. Estoy haciendo la pretemporada con un equipo de Uruguay”, enfatizó, asegurando que no ha perdido ni ritmo ni forma física en estas primeras semanas de 2018.

Y con respecto a la posibilidad de llegar como ecuatoriano al Rey de Copas, Núñez manifestó: “es una posibilidad lo de la nacionalización, lo están tratando los abogados. El trámite lo inicié cuando estaba en IDV. Sabemos que es más fácil para unos jugadores y para otros no. Sería más fácil (su llegada a LDU) como nacionalizado. Me encantaría jugar en Liga por todo lo que representa en Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...