• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos daban por muertos” (AUDIO)

no image

Cristian Martínez: su golazo ante Aucas, gratitud con el hincha de LDU y porqué no subestimar a Papá

Cristian Martínez Borja fue el héroe de LDU con su sensacional actuación incluyendo el golazo que anotó, el que representó el tercer tanto del Albo en el 3x1 sobre Aucas. Y aunque muchos dan por muerto a Papá, el Trucutú confesó que en el Rey de Copas no creen que la serie esté cerrada.

“Siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan. Este fue un partido que lo vio más gente y por eso capaz la gente piensa de esa forma (que fue su mejor partido con la U) pero siempre hago mi trabajo con mucha humildad, pensando siempre que lo más importante es el equipo”, inició Cristian Martínez Borja en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Fue un bonito gol (el 3x0 transitorio que anotó con un cañonazo al ángulo desde fuera del área) pero lo más importante es que el equipo ganó. Estamos a 90 minutos de lo que todos queremos, de llegar a una Final y estar de nuevo en la Copa Libertadores, eso es muy importante para la institución”, continuó el Trucutú. “Me colocaron ese apodo en Cali (en el América)”, confesó a la pasada.

“Para mí es muy importante (jugar un partido como el que tuvo ante Aucas). El cuerpo técnico, la directiva y los compañeros, ellos saben de mi entrega día a día”, ponderó, antes de centrarse en cómo encaran la semifinal de revancha contra Papá Aucas. “Jugaremos un partido complicado, la otra vez (en la serie de 4tos de final frente a Universidad Católica) nos daban por muertos y gracias a Dios pudimos clasificar”, acotó.

“Así que nosotros siempre respetamos a los rivales, jugaremos en nuestra casa y trataremos de sacar un buen resultado. Al hincha decirle que estoy agradecido que siempre estén ahí para la institución, vamos a llenar al estadio (Rodrigo Paz) que para nosotros eso también va a ser muy importante”, sentenció Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...