• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Conocemos a Liga y lo que representa en Sudamérica”

no image

Cristian Martínez llegó a Ecuador para sumarse al Rey de Copas

La U de a poco empieza a cerrar el mercado de fichajes pues han llegado ya elementos a darle el toque de calidad al grupo. Se ha hecho el esfuerzo de parte de la dirigencia y ahora es el plantel quien debe darlo todo en el objetivo de hacerse con la corona.

Cristian Martínez hizo su arribo al país donde conversó con los medios de sus expectativas con el Albo. “Todos conocemos a Liga y lo que representa en Sudamérica que ha sido campeón muchas veces. Para mí es un nuevo reto y estoy motivado”.

 

El ariete se siente motivado de llegar a nuestro medio y espera que no tarde mucho en recibir minutos. “Conocemos el fútbol ecuatoriano que es muy fuerte y de jugadores rápidos. Tengo que trabajar para adaptarme lo más pronto posible”.

 

Martínez asume con muchas ganas esta posibilidad y reconoció que se decantó por la U a pesar de manejar otras opciones. “Es un nuevo reto en un excelente equipo que hace muy buenos torneos en Libertadores y Sudamericana. Ya había estado en Brasil y México y para mí es motivante estar acá”.

 

El ariete confía en volverse un aporte fundamental. “Para mí, lo veo como una gran oportunidad. Tengo mucha felicidad de estar acá y espero poder aportarle al equipo. Como delantero, es un placer hacer los goles y desenvolverme n mi posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...