• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No estaremos pendientes de Emelec" (AUDIO)

Cristian Martinez 2

Cristian Martínez explicó que Liga de Quito sólo debe pensar en ganar

Cristian Martínez Borja, delantero de Liga Deportiva Universitaria y quien el pasado domingo tuvo una importante actuación pese a que no ha sido regular, conversó con los medios de comunicación ante un partido relevante.

No es nuevo para nadie en Liga de Quito que este fin de semana tengan que jugarse una nueva final para sus aspiraciones. Este martes, Cristian Martínez Borja explicó que la mentalidad es pensar sólo en su resultado.

 

El empate en casa del Club sport Emelec. “Nosotros fuimos a buscar el partido, lastimosamente no se nos dio, pero aún tenemos la ilusión de ser campeones este fin de semana”.

 

No tendrán un ojo puesto en Ambato. “Tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, hay que hacerlo muy bien y esperar que se dé el resultado. Los jugadores no estaremos pendientes de Emelec, sino concentrados en ganar el partido”.

 

Lo que será el Delfín. “Es un excelente rival, que ha hecho una gran temporada, pero nosotros debemos hacer las cosas bien y pensar en nosotros. Vamos a trabajar esta semana, ya el profesor nos dirá cuál es la forma de hacerles daño”.

 

Su estado de forma. “Me estoy sintiendo bien, el equipo ha trabajado bien. No he tenido muchas posibilidades pero los compañeros han hecho un gran trabajo, me toca esperar cada fin de semana por mi oportunidad”.

 

Prefirió no hablar del puesto en el que se siente más cómodo. “Uno tiene que adaptarse al estilo de juego del equipo, yo me he sentido muy bien con Juan o si Juan. Uno tiene que entrar y ser un aporte para el equipo”.

 

Le gusta ser titular pero espera su oportunidad. “Siempre para uno es diferente cuando arranca, desde hace mucho que no lo hacía. Me sentí muy bien con mis compañeros. Hemos jugado finales desde hace mucho tiempo, pero este partido es importante porque queremos ser campeones directos”.

 

Finalmente, las fortalezas de la U. “Es una familia, es un grupo muy unido y en el que todos trabajamos para los mismo. Acá pueden ver que nos entendemos y nos llevamos muy bien, esa es la fortaleza de nuestro equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...