• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Nunca me he sacado la camiseta" (AUDIO)

Cristian Lara 4

Cristian Lara se refirió a su cuarto regreso a El Nacional

Christian Lara, flamante refuerzo del Club Deportivo El Nacional y quien regresa a casa para cumplir con un cuarto ciclo, compareció a su primera rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana.

Como si fuese la primera vez y con el aliciente de que ahora tiene a su hijo pisándole los talones en las divisiones formativas, Christian Lara, volante del Club Deportivo El Nacional habló de su vuelta a casa.

 

Feliz con la vuelta. “La verdad feliz de estar nuevamente por acá, es la cuarta vez pero nunca me he sacado la camiseta de El Nacional. Por temas de trabajo me ha tocado vestir diferentes camisetas y estoy agradecido, pero yo quiero estos colores; aquí me formé y me forjé”.

 

No ha cambiado nada en su mente. “Se mantiene esa ilusión, ambición y hambre de triunfos. Uno ya ve el final de la carrera, pero le he dicho al profesor Favaro que trabajaré hasta que Dios me de la fuerza; más aún por El Nacional”.

 

Deja un heredero. “Mi hijo está en la Sub 12, con el profesor Cosmecharro que me trajo a mí, veamos si tiene esas cualidades y ambición. Lo importante es inculcarle el deporte y que no esté a tiempo completo en la casa”.

 

Ha seguido como un hincha. “Siempre estoy pendiente, lo he hecho como un hincha. Vengo de la Serie B, estoy agradecido al Clan Juvenil, pero siempre he visto los juegos del equipo. Hablé con muchos de mis compañeros, el profesor Favaro nos tiene acostumbrados a jugar bien. Hay que tener la fortaleza de salir del bache, creo que podemos ser finalistas en la segunda etapa”.

 

Un agradecido. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a Dios, por permitirme seguir jugando. A El Nacional por la oportunidad de volver a mi casa, más aún cuando uno ya pensaba que no iba a ser posible. El tiempo de Dios es perfecto y te pone retos en el camino. Lo dejaré todo, lo he hablado con mi familia”.

 

Finalmente, su realidad. “Si Dios dispone que en diciembre me tenga que retirar, hacerlo con la frente en alto y la tranquilidad de haberlo hecho todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...