• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mi representante me habló de Emelec pero me siento muy bien en Liga” (ENTREVISTA)

no image

Cristian –el ‘Chavo’- Cruz renovó por 4 años con LDU descartando propuestas locales y del extranjero

Ya firmado su contrato con el que renovó por 4 años su vínculo con Liga Deportiva Universitaria, Cristian Cruz confesó que el Club Sport Emelec y un equipo del balompié brasilero, trataron de tentarlo para que deje las filas del Rey de Copas.

“Llegamos a un acuerdo el 24 de diciembre, firmé contrato por 4 años con Liga. Cuando surgió la posibilidad de venir a Liga no lo pensé, siempre quise jugar en un equipo grande. Quería ser Campeón con Liga y se cumplió, fue un año espectacular”, inició el Chavo en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Mi representante me dijo que había interés de Emelec y un equipo de Brasil pero me han tratado muy bien y me siento muy bien en Liga. Quería quedarme en Liga, me siento contento y mi familia está contenta en Quito. La prioridad desde un principio le dije a mi representante que la iba a tener Liga”, confesó posteriormente el lateral guayaquileño de 26 años.

Grato por el apoyo que recibió desde un inicio de parte de Pablo Repetto, ponderó: “el Profe desde un principio me dio la confianza, me la gané en los entrenamientos y en los partidos amistosos, para un jugador esa confianza siempre va a ser importante. Será un sueño para mí jugar la Copa Libertadores, es algo que lo soñé desde niño”.

“Había un grupo muy lindo, no se sentía como si recién llegabas o no, todos te trataban como sí tuvieras un tiempo en el club”, recordó Cruz, quien arribó a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en enero de 2018 proveniente del Guayaquil City FC, después de jugar previamente para Barcelona Sporting Club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...