• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Agradezco a la gente de Boca”

no image

Cristian Cruz salió de su operación de tobillo recordando lo ocurrido en la Bombonera y LDU mostró gratitud con los Xeneizes

Causó una enorme preocupación en el país por la terrible lesión que sufrió en la Bombonera días atrás pero finalmente ya empieza a pasar lo peor para Cristian Cruz, quien hoy fue intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo.

Dejándolo todo con la esperanza de que Liga Deportiva Universitaria consiguiera una épica remontada tras caer por 3 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Cristian Cruz despejó un disparo de Carlos Tévez in extremis del cual terminó duramente lesionado en la Bombonera.

Fue una triple fractura la que sufrió el lateral guayaquileño de 27 años, resultando su tobillo, tibia y peroné fracturados. Y ya este viernes, el Chavito entró al quirófano para cumplir con una cirugía que resultó exitosa, aguardándole aproximadamente 6 meses en recuperación.

“Gracias a Dios todo salió bien en la operación. Agradezco a mi familia, amigos, compañeros de profesión y a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para darme palabras de aliento en estos momentos duros. Agradezco también a toda la gente de Boca Juniors por la ayuda ofrecida. Espero volver mejor que antes!”, confesó Cruz.

Boca cuenta con un tomógrafo en la Bombonera y Cruz recibió una atención inmediata de parte de la gente de Boca, luego de que Lisandro López corriera a buscar una camilla cuando lo vio tirado en el piso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...