• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Se hablaron muchas cosas pero todos me apoyaron cuando hice el autogol” (ENTREVISTA)

Liga 20

Cristian Cruz asegura que la principal fortaleza de LDU para vencer a Flamengo, fue el espíritu de equipo

Firme como el lateral izquierdo estelar de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Cristian Cruz aprovechó para valorar el espíritu de equipo que impera en el Rey de Copas, luego de que vencieran 2x1 a Flamengo en un partidazo disputado en el estadio Rodrigo Paz.

"Nosotros nunca bajamos los brazos a pesar de ir perdiendo 1x0. Todos arrimamos para el bien del equipo. Tenemos un gran plantel y podremos sacar adelante al equipo", manifestó Cristian Cruz en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, tras la victoria sobre Flamengo.

Feliz por el golazo que marcó Luis Andrés Chicaiza dejando a dos rivales en el camino antes de sacar un cañonazo imparable de derecha, soportando la presión de llevar la número 10 del Rey de Copas, el lateral guayaquileño de 26 años: “la verdad ya se merecía hacer un gol así”.

Y desmintiendo de manera enfática los rumores sobre problemas a la interna de la U, aseguró: “cuando hice el autogol (en el 3x3 con San José en Oruro), me apoyaron todos mis compañeros, se hablaron muchas cosas pero todo esto lo gana el grupo”.

"En los primeros minutos hay que entrar más concentrados y mejorar en este aspecto. El Profe (Pablo Repetto) nos dijo que estemos tranquilos, que estamos cerca de conseguir los resultados", complementó el Chavo de Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...