• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Y le dieron su torta de jamón al Chavo…

Cristian Cruz 4

Cristian Cruz aceptó singular intercambio que le propuso un hincha de Liga

Una vez culminado el emocionante duelo en el que Liga Deportiva Universitaria venció por 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Cristian Cruz vivió un anecdótico momento con un ingenioso hincha del Rey de Copas.

 

Fue una brava batalla la que libraron los Centrales contra los Camarattas en el gramado de la Maravilla de Ponciano, logrando un triunfo por 2 a 1 que dejó fuera de pelea a los dirigidos por Santiago Escobar y permitió que se distanciaran a 6 puntos de BSC con 6 por disputar.

Resultó un partido memorable el que protagonizó el Rey de Copas frente al Trencito Azul, pero para quien de seguro será inolvidable, es Cristian –el ‘Chavo’- Cruz, lateral guayaquileño de 25 años que se ha consolidado en el once ganador de Pablo Repetto.

Al finalizar el partido, un astuto hincha de Liga le pidió a Cruz con un cartel en sus manos que le cambiara su camiseta por una torta de jamón en alusión a su sobrenombre, para obsequiársela como regalo de cumpleaños a su pequeña hija.

Foto tomada de @PlanetaAlbo

Gracias x el detalle

Una publicación compartida por christian cruz (@chavitocruz92) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...