• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No iban a demorarse con el Zar (RESUMEN)

no image

Cristhian Noboa ya debutó con el PFC Sochi

Comienza un nuevo reto para un ecuatoriano en un ex equipo de San Petersburgo que optó por cambiarse de ciudad para captar más hinchada y una nueva identidad. Por esta jornada enfrentaron al CSKA de Moscú con quienes igualaron a cero.

El inicio del encuentro ya trajo consigo el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma para evitar cualquier sobre salto.

 

Para la etapa de complemento, el CSKA de Moscú volvió a hacer todo lo posible por encontrar alguna ocasión de peligro que les sirva para encontrar la ventaja. Sochi supo mantener el resguardo defensivo y se hizo con el empate.

 

Cristhian Noboa ya ha tenido minutos con su nuevo equipo en la Premier League de Rusia. Iba a ser complicado que el Zar goce de oportunidades en el Zenit y veremos si este cambio de aires le sienta bien al ecuatoriano.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Nabiullin, Kalugin (Yurganov), Miladinovic, Novoseltsev, Kudryashov; Lagator, Tsagallov, Cristhian Noboa; Mostovoy (Karapetyan), Poloz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...