• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Necesitan escapar de la zona baja (RESUMEN)

no image

Cristhian Noboa y el Sochi rescataron un punto

El ex elenco de San Peterbusrgo todavía no ha tenido ese retorno a la máxima división deseado pues de momento se mantienen estancados como penúltimos. En un duelo directo por los puntos, se enfrentaron al Gazovik con quienes igualaron a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer e imponerse en campo contrario con el manejo de la posesión de pelota. La visita optó por mantener una postura defensiva para jugar con espacios.

 

Llegó la segunda parte del juego y fue el Gazovik quienes se iban a poner en ventaja con el tanto en contra de Kalugin en contra. Sochi se aplicó al máximo para no quedarse con las manos vacías y al menos han empatado con Poloz en 68 minutos.

 

Cristhian Noboa ha tenido su segundo partido como titular y fue amonestado con amarilla sobre la hora. El Zar comienza a acumular minutos de juego para volver a recuperar su nivel de juego ideal. Ojalá se pueda mantener así.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Nabiullin, Yurganov, Kalugin (Karapetyan), Kudryashov; Cristhian Noboa, Novoseltsev (Lagator), Tsagallov; Zabolotnyi, Poloz, Mostovoy (Busmistrov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...