futbolecuador.com - “Qué sensación más hermosa es volver a jugar con tu Selección”
Selección Nacional
San Petersburgo, Rusia,Miércoles 27 Marzo 2019, 15H07

“Qué sensación más hermosa es volver a jugar con tu Selección”

Cristhian Noboa valoró su regreso a la Tricolor ya de vuelta en Rusia

Cristian Noboa sel 3

Pasó varios meses imaginando lo que podría ser su regreso al Equipo de Todos y luego de que cristalizara su objetivo en esta fecha FIFA de marzo, Cristhian Noboa compartió emocionado un mensaje sobre lo que le representó ponerse una vez más la Tricolor.

Seis meses y medio le tomó recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado jugando para el Zenit de San Petersburgo. Volvió con el Zenit y al poco tiempo fue convocado por Hernán Darío Gómez para enfrentar a EE.UU. y Honduras, al confirmarse la baja de John Narváez.

Y de vuelta en territorio ruso tras reaparecer con el Equipo de Todos en esta fecha FIFA, el Zar Guayaquileño de 33 años expresó: “qué sensación más hermosa es volver a jugar con tu Selección después de tanto tiempo de no estar y más el tiempo de estar lesionado”.

“La verdad me sentí como la primera vez que fui a la Selección! No hay mayor orgullo que representar a tu país!! Ahora ya de vuelta a Rusia”, complementó Noboa a través de su cuenta oficial en Instagram, exultante por lo que fue esta última experiencia con la Tricolor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com