futbolecuador.com - Esta vez quiere ganarse el puesto
Cristhian Noboa 12
San Petersburgo, Rusia, Domingo 08 Julio 2018, 11H57

Esta vez quiere ganarse el puesto

Cristhian Noboa sumó minutos en amistoso del Zenit

Los Arponeros tienen de regreso al Zar que en esta ocasión ya no quiere irse cedido a mitad de temporada e intentará darlo todo para que se demuestre todo su aporte. Se enfrentaron al Dínamo de Moscú que no pudo evitar ser vapuleado por cinco goles contra cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el poderío del Zenit que después de hacer un par de ajustes, logró abrir el marcador sobre la recta final. A los 39 minutos, un balón para el brasileño Hernani le permitió a este definir con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Arponero se fue con todo y de esta manera ya se vino la goleada. A los 66 minutos, Mak’s combinó con Djordjevic que definió bien de cabeza. En 81 minutos, Mak clavaba la tercera y Djordjevic y Skrobotov en los cinco finales cerraron el juego.

 

Cristhian Noboa estuvo dentro de los considerados para este encuentro y disputó la última media hora donde se desenvolvió con bastante regularidad. Ya sin Mancini, El Zar intentará ganarse su sitio dentro del Zenit y no tener que cambiar de aires nuevamente.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com