futbolecuador.com - Tiempo de gracia para el Zar (RESUMEN)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Domingo 31 Marzo 2019, 09H55

Tiempo de gracia para el Zar

Cristhian Noboa presente en triunfo del Zenit

Cristhian Noboa 10

El cuadro Artillero va bien encaminado a la conquista de una nueva corona que les ha sido esquiva desde hace temporadas. Le sacan seis unidades al segundo y esto es motivante para ellos. Ante el Gazovik se lucieron con un buen tres a uno.

Fue una primera parte bastante pareja y que demostró el dominio de posesión de parte del dueño de casa para ir a proponer. La visita mantuvo la calma y logró dar un golpe cuando se puso en ventaja gracias a Sutormin en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Zenit fue a jugarse al todo o nada y de arranque alcanzó el empate con Azmoun en 48 minutos. Rakitskiy sobre los ochenta minutos decretaba la remontada y Azmoun otra vez, se encargó de cerrar la jornada.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados e ingresó al campo de juego ya para quemar algunos segundos durante la recta final. El Zar tuvo un trajín importante junto a Ecuador y al volver de una lesión han optado por no esforzarlo demás.

 

Alineación Zenit: Lunev; Anyukov, Ivanovic, Rakistkiy, Zhirkov; Rigoni (Mak), Ozdoev, Barrios, Driussi (Cristhian Noboa), Dzyuba (Zabolotnyi), Azmoun.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com