• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tiempo de gracia para el Zar (RESUMEN)

Cristhian Noboa 10

Cristhian Noboa presente en triunfo del Zenit

El cuadro Artillero va bien encaminado a la conquista de una nueva corona que les ha sido esquiva desde hace temporadas. Le sacan seis unidades al segundo y esto es motivante para ellos. Ante el Gazovik se lucieron con un buen tres a uno.

Fue una primera parte bastante pareja y que demostró el dominio de posesión de parte del dueño de casa para ir a proponer. La visita mantuvo la calma y logró dar un golpe cuando se puso en ventaja gracias a Sutormin en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Zenit fue a jugarse al todo o nada y de arranque alcanzó el empate con Azmoun en 48 minutos. Rakitskiy sobre los ochenta minutos decretaba la remontada y Azmoun otra vez, se encargó de cerrar la jornada.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados e ingresó al campo de juego ya para quemar algunos segundos durante la recta final. El Zar tuvo un trajín importante junto a Ecuador y al volver de una lesión han optado por no esforzarlo demás.

 

Alineación Zenit: Lunev; Anyukov, Ivanovic, Rakistkiy, Zhirkov; Rigoni (Mak), Ozdoev, Barrios, Driussi (Cristhian Noboa), Dzyuba (Zabolotnyi), Azmoun.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...