futbolecuador.com - Valieron la pena estos seis meses de no tener libre (AUDIO)
En el Exterior
San Petersburgo-Rusia.,Jueves 04 Abril 2019, 17H34

"Valieron la pena estos seis meses de no tener libre"

Cristhian Noboa pensó que no volvía pero se recuperó y hasta fue llamado por La Tri

Cristian Noboa sel

Cristhian Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Zenit de San Petersburgo, conversó este día jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, después de un llamado más a la Selección Nacional.

Cristhian Noboa vivió meses de tristeza en medio de una larga recuperación por una lesión grave, conversó sobre lo que vivió durante el tiempo de paralización, el regreso a la Selección Nacional y Antonio Valencia.

 

Su regreso a las canchas. “Más feliz me puse cuando volví a jugar. Uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza del entrenador, no sabía si iba a jugar. Me emocionó el momento en el que salté al campo, cuando me llamaron para decirme que estaba convocado”.

 

La vuelta a La Tri. “Valieron la pena estos seis meses de espera, de no tener libre y entrenar día a día. La recompensa es esta. En un inicio no estaba en la lista y dije “voy a seguir esperando mi oportunidad”, y por una lesión y problema de compañeros, Bolillo Gómez me llamó y me dijo “mijo, estás convocado”. Y me emocionó”.

 

Lo que percibió de los nuevos citados. “Hay muchos jóvenes que quieren destacar en La Selección. Hay que desearles todo lo mejor. Ecuador tiene jugadores de futuro, hay material, que ninguno se pierda, que sigan jugando, crezcan y salgan del país. Necesitamos mayor experiencia”.

 

Finalmente, Antonio Valencia. “Es el mejor jugador que ha tenido la historia del fútbol nacional. Él lucha por darle una alegría al país, no entiendo cuando se le cargan a él. Es un referente, estuvo muchos años en el United”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com