• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Zar asume su rol

no image

Cristhian Noboa nuevamente titular en su regreso al Rubin Kazan

El Rubin Kazan sigue con su pretemporada antes del reinicio de la Liga Premier de Rusia, con un plantel robustecido por varios jugadores y con los que espera salir de la media tabla para el remate.

El elenco del Rubin Kazan, cuadro al que Cristhian Noboa regresó después de años de gloria deportiva, se midió este jueves al Lilleström de Noruega; equipo con el que empataron por marcador de uno a uno.

 

Kuzmin puso en ventaja a los rusos en este partido amistoso, pero Martin les dio la igualdad a los escandinavos, en un primer tiempo muy interesante y en el que ambos pusieron a lo mejor de sus plantillas.

 

Cristhian “El Zar” Noboa parece cada vez más sólido en su regreso al equipo que le abrió las puertas de Rusia, y una vez más arrancó como titular con el Rubin; actuando hasta los 61 minutos de juego.

 

Rubin: Ryzhikov; Ustinov (Goldobin), Kambolov (Kudryashov - Agapov), Granat (Mikushin) y Jesús Navas (Sorokin); Kuzmin (Makhatadze), Mogilevets (Konovalov), Cristhian Noboa (Podberezkin) y Akhmetov (Zhemaletdinov); Popov (Kanunnikov) y Azmoun (Karadeniz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...