futbolecuador.com - ¡Todo es posible de la mano del Zar! (VIDEO)
En el Exterior
San Petersburgo-Rusia.,Lunes 30 Septiembre 2019, 13H24

¡Todo es posible de la mano del Zar!

Cristhian Noboa marcó un golazo para que el Sochi gane y salga de zona de descenso

Cristhian Noboa

Este lunes a medio día se completó la undécima fecha en la Liga Premier de Rusia y primera división en dicho país. El Sochi se hizo fuerte en su casa y ganó un partido para salir del fondo de la tabla.

El elenco del Sochi, cuadro que se ha respaldado en Cristhian Noboa para que los guie hacia un torneo digno, logró ganar finalmente en casa, y lo hizo por dos tantos a cero sobre el Akhmat Gronzy.

 

Mostovoy abrió la cuenta para los dueños de casa, y el Zar Ecuatoriano, Cristhian Noboa, se encargó se ponerle la cereza en el pastel para que el equipo sume doce puntos y escale hasta la décima posición en la tabla; ya fuera de zona de descenso.

 

Noboa arrancó como titular en este compromiso, y no dudó en ponerse el equipo al hombro desde el primer minuto, siendo el mejor futbolista del Sochi. A los 84 minutos fue relevado entre los aplausos de su hinchada.

 

Sochi: Dzhanaev; Kudryashov, Mevlja, Tsallagov y Miladonovic; Kalugin, Burmistrov, Cristhian Noboa (Karapetyan) y Pomerko (Legator); Mostovoy (Nabuillin) y Zabolotnyi.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com