• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ya con el Zar cambia la historia! (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa mandó los 90’ en la cancha y el Zenit venció con uno menos a su ex, el Rubin Kazán

De regreso al once ganador del Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa hoy cumpliría con una destacada actuación a lo largo del compromiso en el que jugando con uno menos los veinte minutos finales, el Zenit venció por 1 a 0 al Rubin Kazán.

 

 

El anterior jueves, el Zar Guayaquileño se quedó en la banca en la caída por 4 a 0 ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia por la Europa League, pero hoy, el volante ecuatoriano de 33 años recuperó su puesto como titular y justo para un partido muy especial para él en lo personal.

La tercera jornada de esta edición 2018/2019 de la Liga Premier del fútbol profesional de Rusia, se completó esta tarde de lunes con la visita del Zenit de San Petersburgo al estadio Kazan Arena para medirse con el Rubin Kazán, ex equipo de Cristhian Noboa con el que se coronó campeón.

Y sobreponiéndose a la expulsión de Daler Kusyaev al 71’, el Zenit se quedaría con los tres puntos al vencer por 1 a 0 con el gol que anotó Aleksandr Erokhin al 78’. Noboa jugó todo el compromiso y fue uno de los puntos más altos del cuadro comandado por Sergei Semak.

Zenit de San Petersburgo: Lunev; Ivanovic, Smolnikov, Mevlja y Nabiullin; Cristhian Noboa, Shatov (Erokhin), Paredes y Kuzyaez; Dzyuba (Zabolotnyi) y Mak (Anyukov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...