futbolecuador.com - Recobró la confianza: “Me comunico bastante con el DT”
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Martes 14 Agosto 2018, 08H39

Recobró la confianza: “Me comunico bastante con el DT”

Cristhian Noboa habló con la web del Zenit tras vencer a su ex, el Rubin Kazán

Cristian Noboa sel 6

Tuvo noventa minutos a un alto nivel en la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Zenit de San Petersburgo en condición de visitante sobre el Rubin Kazán. Y posterior al cotejo, Cristhian Noboa confesó que se siente a gusto con su DT en el cuadro ruso. 

 

Con 33 años, cumpliendo con su décima primera temporada en el balompié del extranjero desde que saliera de las filas de Emelec, Cristhian Noboa fue entrevistado por la página web oficial del Zenit de San Petersburgo sobre lo que fue el reciente triunfo sobre el Rubin Kazán.

“El primer tiempo estuvo muy complicado pero en el segundo jugamos mejor. Después de que expulsaron a Kuzyaev (al 71’) no la tuvimos fácil. Lo más importante es que conseguimos los tres puntos”, ponderó el Zar Guayaquileño, antes de referirse sobre lo que fue enfrentar a su ex club.

“Realmente jugaron muy bien. Están conformando un nuevo equipo y podemos ver que están jugando mejor que la temporada pasada”, acotó Noboa, antes de asegurar que recuperó la sonrisa en el Zenit. “Me siento muy bien, me comunico constantemente con Sergei Semak (su DT)”, expresó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com