futbolecuador.com - Inicio con pie derecho (RESUMEN)
En el Exterior
Austria.,Viernes 21 Junio 2019, 15H58

Inicio con pie derecho

Cristhian Noboa fue titular en goleada del Zenit en su primer amistoso

Cristhian Noboa 3

Este viernes por la mañana, el Zenit de San Pertersburgo ruso inició con su ronda de partidos amistosos de pretemporada, antes del inicio de una nueva edición de la Liga Premier de dicho país, con un campamento en Austria.

El Zenit de Rusia, cuadro que cuenta entre sus filas con el volante de nacionalidad ecuatoriana Cristhian Noboa, no tuvo piedad del Wacker FC austriaco, y lo derrotó por seis a uno en su primer amistoso de pretemporada.

 

Shatov (2), Rigoni y Erokhin, Zabolotny (2) fueron los encargados de marcar las conquistas del elenco ruso en este partido amistoso, con el que dio inicio su preparación de verano en Austria. Su entrenador dividió al equipo en dos planteles, uno para cada tiempo.

 

Cristhian “El Zar” Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien no fue tenido en cuenta para la Copa América de Brasil 2019, fue titular y disputó todo el primer tiempo de este compromiso con el Zenit.

 

Zenit primer tiempo: Baburin; Ivanovic, Mammana, Smolnikov, Zhirkov, Museaev, Cristhian Noboa, Rigoni, Shatov, Sebastián Driusi y Azmoun.

 

Zenit segundo tiempo: Kerzhakov; Rakitskyi, Nabullin, Mammana, Ivanovic, Terenkyev, Kraneviter, Hernani, Erokhin, Zabolotny y Djordjevic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com