futbolecuador.com - Campeones de la Premier League en Rusia (RESUMEN)
En el Exterior
Groznyi, Rusia,Sábado 04 Mayo 2019, 11H41

Campeones de la Premier League en Rusia

Cristhian Noboa fue titular en empate del Zenit que esperó y celebró su título N° 5

Cristhian Noboa

El Zenit de San Petersburgo necesitaba un triunfo para coronarse Campeón hoy a falta de tres jornadas. La espera fue larga, ya que hoy apenas consiguieron un empate sobre la hora ante el Akhmat Grozny y tuvieron que esperar que escolta Lokomotiv Moscú pierda para gritar Campeón. Hubo presencia tricolor.

Los locales abrieron el marcador con gol de Mael el minuto 55 que fue asistido por Ravanelli. Sin embargo las variantes surgieron efecto en el futuro Campeón ruso ya que al 87’ hallaron el gol que al final del día les dio su quinto título mediante Driussi.

 

El tricolor Cristhian Noboa no tuvo una buena temporada ya que sufrió una fuerte lesión que lo alejó más de 6 de meses de las canchas, pero gracias a su perseverancia terminará la temporada con una sonrisa al ser Campeón y con espacio en el once titular.

 

Con el empate, el Zenit llegó a los 58 puntos en 27 partidos y a falta de tres jornadas se cornó Campeón, ya que el Lokomotiv Moscú cayó 2x0 en su visita al Arsenal Tula y es imposible que lo alcance en la tabla de posiciones de la Premier League rusa.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov (Anyukov al 36’), Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Ozdoev (Zabolotnyi al 78’), Barrios, Cristhian Noboa (Hernani al 56’); Shatov, Driussi y Azmoun. DT Semak.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com