• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Vaya golazo! (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa figura en empate del Zenit contra el Inter de Milán

Este domingo en horas de la tarde, el Zenit de San Petersburgo disputó un compromiso amistoso de alto calibre, en el marco de su pretemporada previa al inicio de la Liga Premier de Rusia.

El elenco del Zenit, cuadro en el que todo apunta a que este año sí le dará la regularidad que se espera a Cristhian Noboa, empató tres a tres contra el Inter de Milán italiano.

 

Los italianos se pusieron tres veces en ventaja en el marcador, pero el buen juego de los rusos permitió que no pase mucho tiempo, en ninguna de las situaciones, para que lleguen los empates.

 

“El Zar” ecuatoriano fue protagonista directo de este encuentro, al marcar el primer tanto de su equipo con una hermosa volea. Mak y Hernani también celebraron para el Zenit.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Cristhian Noboa, inició este encuentro amistoso como titular con la camiseta de su equipo, y actuó hasta el minuto 65 a un alto nivel.

 

Zenit: Andrey Lunev; Alexander Anyukov (Igor Smolinkov), Leandro Paredes (Magomed Ozdoev), Emiliano Rigoni (Robert Mak)y Sebastián Driusi (Hernani); Cristhian Noboa (Daler Kryuzaev), Elmir Nabiullin, Oleg Shatov (Matías Kraneviter) y Artem Dzyuba (Luis Neto); Miha Mevja y Branislav Ivanovic (Anton Zabolotni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...