• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Cristhian Noboa escucha a un grande de Rusia tocar a su puerta para sacarlo del Sochi!

Cristhian Noboa 12

El Zar Guayaquileño está en la mira del CSKA de Moscú a sus 37 años pero los Leopardos no lo piensan dejar ir

A sus 37 años, siendo considerado uno de los mejores refuerzos extranjeros de los últimos años en Rusia, Cristhian Noboa ha despertado el interés del que es considerado el equipo más pesado del balompié ruso dado su brillante presente con el Sochi.

Este martes, luego de que brillara el anterior domingo aportando con un gol en el empate 2 a 2 entre el Sochi y el Rostov, su ex equipo, se conoció que un peso pesado, probablemente el más pesado de Rusia, quiere sacar al Zar Guayaquileño de las filas de los Leopardos.

Información compartida por el periodista Víctor Loor apunta a que el CSKA de Moscú, que de momento es tercero en la tabla de clasificaciones de la Premier Liga de Rusia por sobre el Sochi que es séptimo, le ha presentado una propuesta al experimentado volante de 37 años. 

Claro que siendo una de las principales figuras en la escuadra de los Leopardos, con la que registra un total de 31 goles y 17 asistencias en 95 partidos, el Sochi estaría mostrándose renuente a desprenderse de Cristhian Noboa, a quién sí le seduciría la posibilidad de fichar por el CSKA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...