• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo ve imposible el Zar: “Solo debemos anotar cuatro goles”

Cristhian Noboa 8

Cristhian Noboa brindó una rueda de prensa previo a la revancha entre el Zenit y el Dinamo Minsk

A 24 horas de disputar la revancha contra el Dinamo de Minsk tras caer por 4 a 0 en el partido de ida, Cristhian Noboa brindó una rueda de prensa en la que asegura que por más difícil que parezca, no cree imposible que el Zenit de San Petersburgo logre su objetivo.

 

El anterior jueves, en el partido de ida por la tercera ronda clasificatoria a la Europa League 2018/2019, el Zenit fue vapuleado con un enfático 4 a 0 por el Dinamo Minsk en Bielorrusia, en un cotejo en el que Cristhian Noboa lo vio todo desde la banquilla de suplentes. El Zar volvió a ser titular el anterior lunes en el triunfo 1x0 sobre el Rubin Kazán y ahora se alista para la revancha.

“Creemos que tenemos una chance, ¡cien por ciento! Lo vamos a intentar, vamos a jugar y vamos a correr. Solo tenemos que anotar mínimo cuatro goles y no permitir que nos marquen ninguno… Necesitamos ganar a cómo de lugar”, manifestó este miércoles el volante guayaquileño de 33 años, convencido de que mañana podrán darle vuelta a la serie contra el Dinamo Minsk.

“Estoy bien. Estamos acostumbrados a jugar cada tres días, así que no hay problema (por los 90’ que jugó ante el Rubin Kazán). Los que jueguen mañana estarán preparados al cien por ciento. Por supuesto que no será fácil, pero los hinchas son nuestro jugador número doce y sentimos su apoyo”, sentenció Noboa.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...