futbolecuador.com - Primer triunfo del año y el 'Zar' figura ante su ex (VIDEO)
En el Exterior
Kazan, Rusia,Sábado 31 Agosto 2019, 10H59

Primer triunfo del año y el 'Zar' figura ante su ex

Cristhian Noboa asistió en uno de los goles que el Sochi anotó en casa del Rubin Kazan

Cristhian Noboa 2

El Sochi consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada, luego de golear 0x3 a domicilio al Rubin Kazan – ex equipo del ‘Zar’ Noboa – durante la octava jornada de la Premier League de Rusia. El volante tricolor participó en el tercer gol y fue elegido la Figura del partido.

Ocho fechas pasaron y algunos refuerzos llegaron para que el Sochi consiga su primera victoria en la Premier League de Rusia 2019-2020. Este sábado, los goles de Tsallagov al 22’, Kudryashov al 52’ y Karapetyan al 93’ hicieron quedar en ridículo al Rubin Kazan, ex equipo del ‘Zar’ Noboa.

 

Y fue precisamente Cristhian Noboa quien asistió en el gol que resultó ser la estocada final, tras dar el pase a Karapetyan en un contragolpe mortal en los adicionales finales. El ‘Zar’ es hombre fijo entre los titulares del Sochi. Hoy sumó sus cuartos 90 minutos completos y seguidos en su nuevo equipo. Además, el tricolor fue  reconocido como la 'Figura del Partido', justo frente a su ex. Incluso Noboa presumió en redes su premio.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Kalugin, Lagator, Yurganov, Kudryashov; Burmistrov, Tsallagov, Cristhian Noboa; Mostovoy (Pomerko al 73’), Poloz (Nabiullin al 66’) y Zabolotny (Karapetyan al 78’). DT Tochilin.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com