• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Creo que vamos a lograr los objetivos que nos hemos trazado” (AUDIO)

Octavio Zambrano 3

Octavio Zambrano asume con entusiasmo su desafío en el Deportivo Pasto

El ecuatoriano retornó al fútbol colombiano y esta vez será al mano del Superdepor. El ecuatoriano aspira a obtener la mayor cantidad de victorias en la recta final del campeonato para soñar con jugar la instancia final.

Octavio Zambrano conversó con Mundodeportivo 104.1FM respecto a su llegada a un nuevo plantel. “El Deportivo Pasto es un club muy serio y creo que vamos a crecer mucho. El margen de error se minimiza en estas últimas fechas del torneo colombiano”.

 

El estratega cree que hay capacidad en sus dirigidos para pensar con jugar la instancia final. “Los muchachos vienen fortalecidos como se jugó el último partido. Tenemos las herramientas para hacernos fuerte con cualquier rival”.

 

Zambrano ve con buenos ojos que la casa del Superdepor quedará lista dentro de poco. “El equipo está terminando la remodelación del estadio y el Gobernador me dijo que nos vamos a quedar sorprendidos cómo quedará el estadio".

 

El timonel sabe que no se puede hacer mayor cosa con lo que resta de la temporada pero comenzará a trabajar en el plan 2020 del club. “Este grupo es muy bueno y creo que vamos a lograr todos los objetivos que nos hemos trazado. Este reto había que asumir rápido por la premura del tiempo. En diciembre evaluaremos y veremos lo que podremos traer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...