• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Creo que todavía podemos dar más”

no image

Geovanny Cumbicus valora triunfo de Mushuc Runa para ganar confianza

El Ponchito logró cerrar la fecha 1 de la Liga Pro con un triunfo lo que les permite enfocarse en seguir por esa línea. Sacarle puntos a rivales directos es clave para sus aspiraciones y ellos confían en poder mantenerse por esta senda.

Geovanny Cumbicus compareció ante los medios donde señaló su análisis de la victoria de Mushuc Runa. “Las sensaciones que nos deja el partido son de las mejores. Cuando estuvimos en igual número de jugadores en el campo, me parece que nos habíamos mostrado superiores. Mostramos un mejor control de pelota y perdemos a Orzán por el reclamo que me parece es un penal claro”.

 

El estratega valoró la capacidad del grupo para sostener su ventaja. “El equipo tuvo orden, entrega y coraje y defendió el resultado hasta el final. Hay que mostrar garra que es lo que también hay que poner en el fútbol”.

 

Cumbicus valora el triunfo pero es consciente que hay margen amplio para mejorar. “En números no sé el porcentaje, creo que todavía podemos dar más. Estoy convencido de eso. Hoy era importante ganar para agarrar confianza y ritmo de competencia. Nuestro equipo va a seguir creciendo con el pasar del torneo”.

 

El DT se centra ya en la segunda fecha al tener que cubrir una baja. “Los errores a corregir, tenemos que potenciar un poco más la culminación de las jugadas. Hemos logrado conseguir una solidez defensiva en este tiempo y eso hay que sostener. El caso de Orzán, el hombre indicado es Fajardo que será el que lo pueda reemplazar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...