futbolecuador.com - “Creo que perdió el control por su mala campaña con Emelec” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Lunes 26 Agosto 2019, 14H50

“Creo que perdió el control por su mala campaña con Emelec”

Directivo de Macará responde a Ismael Rescalvo por calificar de “primitivo” el juego del súper líder de la Primera A

Ismael Rescalvo 13

Jorge Salazar, miembro de la directiva del Club Social y Deportivo Macará, respondió a Ismael Rescalvo luego de que el DT de Emelec calificara de “primitivo” el juego del Ídolo Ambateño tras caer por 2 a 1 en el estadio Bellavista.

“Creo que es imperdonable, cuando escuché ese término sabía que iba a dar vuelta al mundo futbolístico. Creo que perdió el control el Señor Rescalvo por su mala campaña con Emelec”, aseveró Jorge Salazar este lunes en declaraciones a La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Hoy veía una cantidad de memes en ese sentido. Con el fútbol primitivo que tiene Macará, es el líder del torneo, el equipo menos batido, con +26 de gol de diferencia (y el primer clasificado a los Playoffs). Si eso es fútbol primitivo para él, que dicte la cátedra de fútbol primitivo en algún instituto”, complementó.

Lejos de sentir que son palabras que puedan perjudicar la imagen de Macará, Jorge Salazar adelantó que les tendrá sin cuidado si Rescalvo pide o no disculpas. “Si considera pertinente dar las disculpas del caso, caso contrario eso no nos afecta”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com