futbolecuador.com - “Creo que hoy merece reconocimiento de la gente que lo criticó” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 25 Octubre 2018, 12H39

“Creo que hoy merece reconocimiento de la gente que lo criticó”

Pablo Repetto ponderó el trabajo de Humberto Pretti como PA de LDU y se mostró optimista en torno a Gabbarini

Pablo Repetto 19

Enfocado totalmente en lo que será el crucial choque de este domingo contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, Pablo Repetto valoró el trabajo que viene cumpliendo Humberto Pretti como preparador de arqueros de Liga Deportiva Universitaria.

“(Adrián) Gabbarini ha entrenando en forma normal esta semana, evaluaremos en estos días cómo sigue y se verá para el fin de semana. Está bien y vamos a evaluar, hoy, mañana y después se tomará la decisión de si juega o no”, inició el DT en Área Deportiva (99.3 FM), antes de referirse sobre su posible renovación: “no nos opusimos cuando el club dio ese paso para adelante”.

Al continuar, el estratega charrúa que comanda a los Centrales ponderó el debut de Erick Viveros en el 1x0 sobre el Cuenca: “contento porque Viveros confirmó lo que uno ve todos los fines de semana cuando ataja en reserva, cuando entrena con nosotros. Claro que era difícil porque era el debut y en una posición complicada como arquero, pero tuvo la personalidad para debutar”.

“Estamos contentos, tenemos un golero de experiencia como Gabbarini y dos jugadores jóvenes que son del club y que han demostrado que están a la altura. Esto es trabajo de Humberto Pretti, fue muy criticado en su momento y creo que hoy se merece reconocimiento, no de nosotros, sino de la gente que lo criticó. No es casualidad que los tres estén en este nivel”, recalcó.

Y continuando con sus elogios para Pretti, quien en 2017 recibió una lluvia de críticas de un sector de la hinchada y de la prensa, Repetto sentenció: “el preparador de arqueros es una parte muy importante en el equipo, en IDV tuvimos a Giovanny Ibarra y ahora que estamos en Liga, ni hablar que es de destacar el trabajo de Humberto Pretti”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com