• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Creo que es una buena elección el Bolillo Gómez”

Carlos Garcés sel 2

Carlos Garcés, goleador del Delfín SC, aprueba el regreso de Hernán Darío Gómez a la Tri

Nunca lo tuvo como entrenador, pero valorando su legado al fútbol ecuatoriano y la clasificación mundialista que logró con Panamá, Carlos Garcés se mostró a favor de que Hernán Darío Gómez regrese a la Selección Ecuatoriana.

 

No es oficial todavía ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha manejado con hermetismo, pero extra oficialmente, se conoce que Hernán Darío Gómez ya definió su regreso a la Selección Nacional con los directivos de la Ecuafútbol.

El Bolillo se encuentra actualmente en Rusia dirigiendo a Panamá en su primer Mundial y si bien hay quienes consideran que no es el entrenador idóneo para la Tricolor en este duro momento que vive el balompié ecuatoriano, Carlos Garcés, goleador del Delfín SC, le dio su foto a favor.

“Si es el Bolillo el nuevo DT de la Selección creo que es una buena elección, porque es un DT que conoce el medio”, sostuvo el ariete mantense de 28 años en diálogo con radio Sucre, ilusionado con que Gómez vuelva a la Tri y pueda él tener una nueva oportunidad con el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...