• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Creo que Chacha de la Cruz inspiró al grupo”

Richard Paez

Ríchard Páez y su tirón de orejas para los Morlacos tras el 1x1 ente D. Cuenca y U. Católica

Se le escapó un valioso triunfo al Club Deportivo Cuenca en condición de local ante Universidad Católica y en la rueda de prensa posterior al cotejo que finalizó 1x1, Ríchard Báez llamó la atención a sus jugadores por la manera en la que jugaron en el primer tiempo.

 

“El equipo sigue buscando la identidad que queremos, sigue peleando para entender que lo más importante es el trabajo de equipo. En el primer tiempo estábamos muy partidos, en cambio en el segundo tiempo recuperamos más el orden”, sostuvo el estratega venezolano que comanda al Expreso Austral.

“Creo que Chacha (Jonathan) de la Cruz inspiró al grupo (ingresando al 50’ en reemplazo de Abel Araujo) para tocar más en el medio del campo que era donde estábamos perdidos. No pudimos concretar la victoria pero el equipo se recuperó en el segundo tiempo cuando entendió lo que debía hacer dentro de la cancha”, ponderó.

“Estábamos jugando contra uno de los equipos que estaba peleando el Torneo, que ya está ensamblado y entiende con claridad el mensaje del DT de Universidad Católica (Santiago Escobar). En este deporte hay que buscar conexiones, sociedades, trabajar en equipo y no estar tan partidos”, recalcó Páez, consciente de que tiene mucho trabajo por hacer con el Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...