• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Creo en su palabra, conozco a Ronaldo hace muchos años”

no image

Presidente de la FPF y el DT de Portugal llegan a un acuerdo con Cristiano para que no juegue por su selección en este 2019

Justo en medio del juicio que afronta por presunta violación, este jueves ha trascendido el acuerdo al que llegó Cristiano Ronaldo con el presidente de la federación de su país y el DT de Portugal, para no jugar por su selección en este 2019.

 

Diario ‘Récord’ informa hoy que Cristiano Ronaldo se reunió recientemente con Fernando Santos, entrenador de Portugal, y Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Y que entre los tres acordaron que el mega crack luso no sea convocado por el resto del año, en una situación parecida a la de Lionel Messi con Argentina.

Este anuncio llega en medio del juicio por presunta violación que afronta CR7 y en su respaldo, Gomes manifestó: "en mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho".

"Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter", complementó el presidente de la FPF, convencido de que no son ciertas las acusaciones en contra del 7 de la Juventus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...