• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Creo en mi equipo y en el de arriba" (AUDIO)

Jairon Bonet

Jairón Bonett asegura que Aucas está para ganar la segunda etapa

Jairón Bonett, hombre que se volvió importante en Sociedad Deportiva Aucas con la llegada de Darío Tempesta, acudió este martes a rueda de prensa en Chillogallo, para hablar del presente de su equipo.

Muy contento de volver a ser protagonista, Jairón Bonett señaló que ve a Sociedad Deportiva Aucas como uno de los candidatos para quedarse con el primer puesto en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

 

Se les viene en Delfín en Manta. “Estamos peleando por los mismos objetivos, sabemos que ellos saldrán con todo pero se van a encontrar con un equipo que dejará todo dentro del campo de juego”.

 

Prefirió ser cauto. “Sinceramente decirte candidatos, es algo que no sé. Todos estamos cerca, sería absurdo anticipar algo porque esto se va a definir en las últimas fechas. Aucas está haciendo las cosas bien, creo en mi equipo y en el de arriba”.

 

El cierre del año. “Vamos a tomar estos partidos con mucha responsabilidad, porque nos jugamos cosas importantes. Hay que hacer nuestro juego porque tenemos un gran equipo. La idea está clara, vamos a ir a buscar el triunfo”.

 

Los rivales en su calendario. “Más allá de que todos nos conocemos, cada partido es diferente. Se juegan muchas cosas en la cancha, estamos capacitados porque trabajamos para eso. Estamos muy motivados porque estamos jugando bien, ganando seis partidos de los últimos siete. Nos preparamos para cada partido y para seguir en esta racha”.

 

Finalmente, volver a jugar después de un buen tiempo. “Asumo esa confianza con mucha responsabilidad, ha sido muy importante volver a jugar después de seis o siete meses. Estoy buscando mi mejor nivel, seguir mejorando y aportando mi granito de arena para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...