• TENDENCIAS
hace 4 meses
Independiente del Valle

CRECE EL ESCÁNDALO: ¡Campeón Sudamericano confirma 6 meses de deuda por parte de GOL TV!

Goltv

Santiago Morales, directivo de IDV, le da la razón a Luis Saritama y confirma importante deuda de la televisora uruguaya

Ya lo había anticipado Luis Fernando Saritama como representante del Club Deportivo Cuenca. Y este jueves, fue Santiago Morales de Independiente del Valle, quien confirmó que GOL TV mantiene una importante deuda de varios meses con el Matagigantes.

 

Ayer, como director deportivo del Club Deportivo Cuenca que en la próxima temporada disputará la fase previa de la Copa Sudamericana, Luis Fernando Saritama reveló que la televisora uruguaya ‘GOL TV’ mantenía una deuda de 6 meses por concepto de los derechos de transmisión del Campeonato Nacional.

Dada la importancia que tiene el rubro de los derechos de TV para las arcas de los clubes nacionales, este hecho complica el proceso de estructuración de la plantilla del Expreso Austral ya que el tema económico va de la mano con el contratar refuerzos. Pues este jueves, fue Santiago Morales, como gerente general de IDV, quien confirmó que al Matagigantes también le deben.

"Es cierto lo que dijo Luis Saritama, GOL TV nos debe 5 meses y ahora en diciembre se cumplen 6 meses", reveló Morales en una entrevista que le concedió este jueves a radio ‘MachDeportes’ (91.7 FM), habiendo IDV conseguido la Recopa Sudamericana, la Súper Copa Ecuador y la medalla de plata de la Serie A en este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...