• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Creamos el proyecto del estadio en Tumbaco pero el equipo quedó al abandono” (VIDEO)

Liliana Yunda

Liliana Yunda lamentó la decisión que se tomó en la Asamblea de El Nacional

Liliana Yunda, quien en días recientes anunció su candidatura a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, confirmó que ha declinado de la misma ante lo ocurrido esta tarde en la Asamblea de Socios del Bitricampeón.

En declaraciones captadas hoy por César Álvarez, la Economista Liliana Yunda lamentó que no pueda llevar a cabo el proyecto que había diseñado para sacar al 13 veces Campeón del Ecuador de la profunda crisis institucional en la que está inmerso, el que contaba con construir un estadio para los Puros Criollos.

“Ahora es que necesitan los jugadores, hay personal del club que está 3 y hasta 4 meses impagos,  tenía la certeza de que ellos estaban felices de que iba a ingresar, íbamos a poner al día a todo el personal pero dada esta situación no podría yo seguir”, aseveró la ahora ex candidato a la presidencia del Rojo.

“Yo prácticamente me retiro, junto con mi vicepresidente (Nicolás Vega) creamos el proyecto del estadio en Tumbaco, veníamos listos para ayudar al club pero una vez más por esta indecisión, esta lucha de poder, el equipo quedó al abandono”, recalcó Yunda, una vez que hoy se decidiera llamar a elecciones en 90 días. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...