• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Cracks se suman a Tú Sonrisa es mi Gol! (FOTOS-VIDEO)

Tu sonrisa es mi gol

Jugadores y clubes se unen a campañas por el Día Mundial del Síndrome de Down

Motivados por las iniciativas viralizadas este Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, clubes y varios futbolistas del balompié profesional de la Mitad del Mundo, se han sumado a las campañas que promueven la inclusión a través del fútbol.

 

Este 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down y el fútbol ecuatoriano dijo presente. Varios jugadores y equipos se han expresado a través de las redes sociales respondiendo a las iniciativas “Tu sonrisa es mi gol” y “Todos Iguales Todos Diferentes”.

Clubes como BSC, LDU, IDV, Delfín, Aucas y América compartieron fotos de sus jugadores en los entrenamientos de este miércoles, en las que se los aprecia utilizando medias distintas, una de cada color, como lo promovió esta campaña que se viralizó a nivel nacional.

Entre ellos se incluye a cracks de la Serie A como Hernán Barcos, capitán y goleador de LDU que exteriorizó su apoyo invitando a todos en las redes sociales a sumarse a esta noble causa, como lo hicieron también figuras como Juan José Govea de Aucas, Luis Luna de Delfín y Hamilton Piedra de Independiente del Valle.

En el exterior también hubo eco y buena acogida para esta campaña pues Renato Ibarra junto a las Águilas del América participaron con su granito de arena. Fue un día de mcuha solidaridad y apoyo para que estos pequeños luchadores nunca dejen de compartir su felicidad. 


Si tú quieres aportar con el proyecto ‘Tu Sonrisa es mi Gol’, solo tienes que entrar a www.hazvaca.com/campaign/tusonrisaesmigol. Puedes donar desde un dólar y dependiendo de tu donación,  puedes reclamar varios premios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...