futbolecuador.com - Crack del Millonario igualó a Cabeza Mágica
Copa Libertadores
Buenos Aires, Argentina,Viernes 22 Septiembre 2017, 09H26

Crack del Millonario igualó a Cabeza Mágica

Argentino alcanzó marca de Alberto Spencer en el 8x0 de River a Wílstermann

Alberto Spencer

En la escalofriante goleada de 8 a 0 que le propinó ayer River Plate a Wílsterman de Bolivia para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, la figura del Millonario igualó una marca de Alberto Spencer en el prestigioso torneo.

 

Tal como lo hiciera Alberto Spencer en 1963, marcando cinco tantos en la goleada 9x1 con la que Peñarol venció a Everest de Ecuador, Ignacio Scocco ayer se lució anotando cinco anotaciones en el 8x0 que le pasó River al Jorge Wílstermann.

Claro que Spencer y Scocco no fueron los únicos en conseguirlo, ya que otros cuatro jugadores también lograron anotar cinco goles en un mismo partido, entre ellos, otro ecuatoriano: Enrique Raymondi Contreras.

Raymondi se despachó con una manita en el 7x1 con el que Emelec venció a la Universidad Católica de Chile en la Libertadores de 1962. Y pasarían algunos años de lo logrado por Raymondi y Spencer para que se repitiera algo así.

En 1971, el argentino Raúl Castronovo marcó 5 en el Peñarol 9 vs The Strongest 0, mientras que en 1999, Fernando Baiano logró 5 tantos en el Corinthians 8 vs Cerro Porteño 2. Y en el 2000, Alfredo Moreno también convirtió 5 en el Boca Juniors 6 vs Blooming 1.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com