• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Se quedó con la camiseta de AV25!

no image

Crack de Papá Aucas presume el obsequio que le dejó Antonio Valencia al terminar el Súper Clásico que LDU perdió por 2 a 1

Aún en la amargura de la derrota, Luis Antonio Valencia se tomó un momento luego de finalizado el Súper Clásico Capitalino entre Aucas y LDU, para acceder al pedido de un joven crack que hoy brilló en Chillogallo con el Ídolo Capitalino.

Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y Medallista de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, Alexander Alvarado tiene un nuevo “trofeo” que lucir en las vitrinas donde guarda sus logros deportivos.

Elegido como la Figura del Súper Clásico Capitalino en el que Sociedad Deportiva Aucas se impuso por 2 a 1 hoy sobre Liga Deportiva Universitaria en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Alexander Alvarado se quedó además con un recuerdo imborrable de uno de sus ídolos.

“Muchas gracias por el obsequio, crack”, fueron las palabras con las que Alexander se dirigió a Luis Antonio Valencia luego de que el Capitán Amazónico accediera a cambiar camisetas con él una vez finalizado el Súper Clásico, tan solo días después de que Paulo Dybala, estrella de la Juventus, le deseara éxitos desde Turín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...