• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“CR7 hace a la Juve favorita para ganar la Champions” (VIDEO)

no image

Lionel Messi confiesa que “no imaginaba” a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

Una vez más, Lionel Messi demostró que su supuesta “enemistad” con Cristiano Ronaldo no es más que un invento. El 10 del FC Barcelona confesó que no se imaginaba a CR7 fuera del Real Madrid y que ahora, la Juventus es “favorita para ganar la Champions”. 

 

“Obviamente, si bien el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, creo que sí, que el hecho de que Cristiano no esté más en la plantilla, lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito para ganar la Champions”, manifestó Lionel Messi en una entrevista con radio Catalunya.

“Por el plantel que tiene más la llegada de Cristiano”, recalcó el 10 de Argentina y el FC Barcelona. “No lo imaginaba fuera del Madrid y tampoco imaginaba que podía ir a la Juventus, había tantos equipos de los que se rumoraba (tras culminar la temporada pasada) y la Juventus era del que menos se escuchaba y terminó yendo allá”, confesó.

“La verdad es algo que me sorprendió mucho pero creo que fue a un equipo muy bueno”, amplió el fantástico mega crack argentino, considerando que a pesar de que no ha logrado anotar ningún gol en sus primeros tres partidos en la Serie A Italiana con la Vecchia Signora, Cristiano aumenta notablemente el poderío de la escuadra bianconera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...