• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

CR7 está para cosas desproporcionadas (VIDEO)

no image

Póker de Cristiano Ronaldo para que Portugal golee y se encamine hacia la Eurocopa

Con una tremenda exhibición de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal dio un nuevo paso en sus intenciones de clasificarse para la siguiente Eurocopa de naciones, este día martes consiguiendo un triunfo de visita.

La Selección de Portugal mostró su tremendo poderío este día martes en un nuevo partido de clasificación a la Eurocopa, y derrotó por un contundente marcador de cinco a uno a su similar de Lituana.

 

Un póker de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y para muchos el mejor, más un gol de William Carvalho, estructuraron la victoria lusa; en tanto que Andriuskevicius había abierto el marcador para los locales.

 

Alineaciones.

 

Lituania: Setikus; Palionis, Andriuskevicius, Girvainis y Mikoliunas; Kuklys (Zulpa), Slivka, Verbickas (Kazlauskas) y Simkus; Vorobjovas y Laukzemis (Petravicius).

 

Portugal: Rui Patricio; José Fonte, Joao Cancelo, Raphael Guerreiro y Ruben Dias; William Carvalho, Rubén Neves, Bruno Fernandes (Rafa Silva) y Bernardo Silva (Pizzi); Cristiano Ronaldo (Gonçalo Guedes) y Joao Felix.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...