• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡CR7 deja en claro cuál es su diferencia con Messi! (ENTREVISTA)

Cristiano y Messi 5

Los dos “peros” que Cristiano Ronaldo le pone al 10 del FC Barcelona y la selección de Argentina

Reconociéndolo como uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo habló sobre dos factores que lo llevan a diferenciarse de Lionel Messi, luego de que cada uno ganara 5 Balones de Oro durante los últimos 11 años.

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes (Manchester United y Real Madrid). He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, manifestó el mega crack portugués de 34 años en un documental producido por la plataforma digital ‘DAZN’. 

“Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, ponderó Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi, después de que en estos últimos 11 años, cada uno se llevara 5 Balones de Oro a casa, con Luka Modric rompiendo su hegemonía en el 2018.

Mientras que al referirse sobre la relación que mantenía con Zinedine Zidane, su ex DT en el Real Madrid, expresó: “Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...